martes, 1 de marzo de 2011

          SAGA GUARDIANES OCULTOS 




                     01.-  LUZ DE LUNA 

                      


Kayla es una amante de la naturaleza, la típica belleza norteamericana, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y amenazador. Adoptada siendo una niña, no tiene forma de saber que ha heredado un aterrador y espeluznante gen que cambiará su vida para siempre.

Lucas es peligroso, guapo y… un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a su manada. Pero cuando encuentra a su compañera de alma, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Mientras Lucas y Kayla luchan cada uno con sus sentimientos un peligro se cierne sobre ellos: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos y planean su destrucción. Kayla deberá escoger entre la vida que ya conoce y el amor que con certeza siente es su destino.





               02.- LUNA LLENA 


             


                  Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.


           LUEGO OS ENTREGO EL 3º Y EL 4º LIBRO DE GUARDIANES OCULTOS. 
TITULADOS COMO: 


- Dark of the moon ( Lo oscuro de la luna)
- Shadow of the moon (Sombra de la luna)


             


                 

3 comentarios:

  1. Chica!!! Muchas gracias, en cuanto pueda a leerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Evie. Lei tu comentario. Si puedes poner el Book Trailer, si quieres también el resumen, el avance del capítulo y portada. Tienes todo mi permiso.

    Espero leas esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

suspiros