Nocturno. La saga.


NACIDA PARA GOBERNAR. 

Sinopsis.


: La misma noche en Bianca, una simple mortal enfrentando una perdida hace que Coren sienta que su vida va mas allá de querer o no ser de los elegidos y  enviar ordenes, éste descubre que la sangre y el destino entregado para la armonía de la comunidad es justamente de la mujer con la que está dispuesto a conocer el amor. 


Ella no quiere saber nada mas que el paradero de su pasado, él no espera nada mas que su corazón sea suficiente para el alma perdida, destrozada, sin memoria y desconfiada de Bianca. 
¿habrá un acuerdo?






Prologo.




Un dolor como si le partieran en dos sobrevino y encogió su corazón. Habían arrancado lo mas valioso que su ser poseía, lo único de hecho. Y posiblemente todo terminaba allí.


** te quiero Bianca* 

Se obligó a continuar por el sendero y a no oír la voz tan preciada. A no traer a la memoria la forma en que lucía él tirado en contraste con los azulejos y la oscuridad ambigua cerniéndose sobre el cuerpo y la sangre.
Al diablo con las advertencias, la estricta enseñanza y con todo relacionado a Sien Vlor y su patética y simple hilera de casas pobretonas. Todo terminaba allí, un 24 de Junio o tal vez 25 dado que la medianoche había estado cerca cuando había entrado al que suponía su hogar y el desastre y  la cantidad de muebles replegados y en su peor estado habían hablado por si solos antes de encontrar el reciente y muerto cadáver de su padre en la cocina…  
Ya nada será igual, ni mejor, pensó incapaz de proferir palabra, demasiado inconciente para alzar la voz en un sollozo ni llamar a su encuentro a las lágrimas.  Demasiado perdida en el espacio y tiempo y la realidad y los sueños para hacer otra cosa que perderse en el camino de tierra y soportar la fría y cortante manera del viento al hacerse sentir, mientras las sombras que no lo eran se mecían a un ritmo propio e independiente de la noche y su salvajismo nocturno.
Todo estaba allí y a la vez no había nada. Cuerpos danzantes e imposiblemente bellos cambiando de posición a cada parpadeo, sombras entremezclándose y resurgiendo de la oscuridad.
Cuerpos y almas consiguiendo sutilmente que la mente revuelta y paralizada de ella registrara sus alados movimientos y aceptara la dolorosa realidad.
La perseguirían por toda la vida ahora que estaba sola y le traerían a colación la muerte… la perdida… la labor de un alma en pena y sin descanso… el sufrimiento de su padre muerto y la carga que soportaría su conciencia cuando asimilara los hechos.
Jous Innoven había muerto. Su padre estaba muerto. Todavía no quería que esa realidad se filtrara por la telaraña de demencia en la que estaba sometida, pero indudablemente llegaría el momento y temía que fuera más pronto que todo.

Deseó que fuera una mentira o que todo acabara allí mismo y no la dejaran sola, que se la llevaran con él, donde quisiera que estuviera.  Deseó creer que su locura era perenne y sólida y que esos cuerpos flotantes que se acercaban la llevarían con su padre y dejarían atrás una entidad y un corazón demolido, pero olvidado.  Su propia muerte en el pasado.
Por eso que cuando la imagen borrosa y vivida del fantasma de ojos amarillos se elevó poderosamente y acaparó su atención suspiró encantada de ofrecerle su dolor, su sangre, su cuerpo y vida a cambio de una muerte limpia y rápida.
Por eso es que cuando el fantasma hundió sus dientes desgarradoramente triunfante en su cuello se deleitó con el último dolor en vida a ojos cerrados. 


3 comentarios:

  1. guaaaaaaaaaa me ha encantado muchooooooooooo
    sigue escribiendooooooo másssssss...
    en cuanto a criticas no sé ke decir...
    el uso de palabras trás de otra es perfecta...
    no soy muy amante de los libros pero definitivo me ha encantado...
    besos...

    ResponderEliminar
  2. hola ebb como haz estado jejejeje yo un poko perdido y tu como te ha ido con las clases...
    un beso y un abrazo...
    ¿y esos ojos ?

    ResponderEliminar
  3. :)

    ola mi soul!!!!!
    me alegra tenerte por aqi... XD
    muy pronto subire las continuaciones de este lb.
    esq, las clases me absorven... en fin.
    feliz de tenerte en infra!!!!.
    te kerooo amiwo.

    pd: mis ojos siguen viendo las bellezas de la vida, y tu propia belleza.

    ResponderEliminar

suspiros