jueves, 3 de marzo de 2011

Holas!
Chicoos, os traigo un book trailer y toda la info del blog de Matias Zitterkopf. 
Verán, la trilogía de este escritor argentino está por ser publicada, mientras tanto les dejo para de gusten de Ángeles y Mariposas. 




Libros de la Trilogía

Ángeles y Mariposas (Amor con Alas, #1)



RESUMEN

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

Ademas de una interesante historia para el año 2011 Matias nos regala un avance de su historia!
Os dejo el link.





Biografía

Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente estudia para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.

“ÁNGELES Y MARIPOSAS” es el primer libro de la trilogía juvenil, fantástica y romántica llamada Amor con Alas. Sus influencias son escritores como Virginia Woolf, Edgar Allan Poe, C.S. Lewis, J.K. Rowling y Stephenie Meyer, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros