lunes, 28 de febrero de 2011




ELLA NO!


 Miró atentamente a la chica. Tal vez en ella encontraba algo de vida y autenticidad.
Todo lo que vio allí, fueron oscuros, infinitos y apagados ojos, sin vida.
La había seguido tantas veces, mas de lo que podía recordar, había estado observándola tanto tiempo que la desilusión no era parte de sus opciones. Y ahora que estaba finalmente frente a ella y ni los árboles ni las diversidades entre tribus los separaban, no había más que deseos de despertar lo que en ella debería haber visto en primer momento.
Humanidad, vida, amor.
Era todo un recipiente de hermosura sin fundamento, sin un verdadero propósito, todo lo que pedía para esa pequeña desconocida era felicidad y liberación.
Y que sus ojos no fueran profundos y conocedores de tanto dolor como él estaba seguro de que una mujer como ella jamás debería sentir, jamás.
Había visto por si mismo demasiado sufrimiento y abusos en su propia vida, en su propio pueblo, había contemplado como las mujeres eran llevadas a lugares remotos en las montañas y no habían hecho mas que volver para destruir todo lo que alguna vez habían conocido, querido y creado. Convertidas en maquinas sin recuerdos, ignorantes de que la persona que estaba frente a ella podía ser su padre, su hermano o quizá un antiguo amigo.
Él no era ninguna de esas cosas.
Pero estaba seguro de que a ella no le deseaba nada que incluyera sometimiento.
Estaba seguro de que nunca le hubiera deseado a nadie tal cosa, nada que al pasar los años solo dejara su poderoso y destructivo rastro de soledad.
Ni el reconfortante sentido, de que cuando creciera habría una venganza que llenaría su corazón de victoria y descanso.
Porque ella no merecía ser esclava.


3 comentarios:

  1. Que bonito.... éste me gustó mucho!!!
    Me llegó!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Este esta genial, es muy interesante. dios tanto talento.

    Te as pasado por mi blog, dios!! as conocido algo que no todos conocen, vivo cada dia sonriendo, y quizas disfrutando todo, pero ay un lado oscuro que esta presente siempre en mis pensamientos, Ana!
    Cuidate y sigue asi. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Te expresasmuy bien bien...Evie...me gusta...Sabes...No se si es a proposito...pero has olvidado tal vez ponerle un nombre atu blog?...Un sludo...Evie...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

suspiros