sábado, 26 de marzo de 2011

Los ultimos 6 lb de CAZADORES OSCUROS.
oK. Sip, llevan tiempo de conocidos... pero no pueden faltar en un blog... nonono. Aunque medio mundo se los haya leído, la otra mitad aun no... y ya que me gusta tanto esta saga... y de verdad la recomiendo.... les entrego los ultimos 6 libros... que no había tenido tiempo para subir. xdxd


                                  21.- A LA LUNA DE MEDIANOCHE 
                                       


¿Has pensado que Scrooge tenía razón antes de que los fantasmas arruinaran su vida y lo dejaran vulnerable?
Hace algún tiempo, Aidan O´Conner fue una renombrada celebridad mundial, quién dio de sí mismo y su dinero sin querer nada a cambio. Hasta a aquellos que lo rondaban sin pedir. La amarga traición llegó a él desde todas direcciones. Incluso de aquellos cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él.
Hasta la noche en que se encuentra un extraño en su puerta de atrás al que había visto antes… en sus sueños.
Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.
Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos.
Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar. 

                                                   22.- DEPREDADOR DE SUEÑOS 
                                                     

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la búsqueda de las mismas, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, sólo para encontrarse a sí mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades le devolverá al Tártaro y a su tortura.
Simone Dubois es una forense, a la cual no le asusta cualquier cosa, especialmente por ser una psíquica, además de poder ver y oír a las personas con las que está trabajando. Cuando le llevan a otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a irse.
Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obligan a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

                                                                                    23.-  ACHERON 
                                  
El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad... 

                                                24.- GUERRERO DE LOS SUEÑOS

Hijo de Guerra y Odio, Cratus ha pasado la eternidad luchando para los dioses antiguos que le dieron la vida.Es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que se autoimpone exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños han sido elegidos como campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró que nunca volvería a luchar. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuestro estado de inconsciencia. Pero ahora sus aliados han sido convertidos y los Dream-Hunters necesitan un nuevo líder.Cratus es su única esperanza. Si no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos no existirá

                                        25.-  UNA NOCHE SILENCIOSA 
                                            
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

                               


2 comentarios:

  1. Esta saga me gusta mucho, pero me quedé en el tercer libro, a ver si la retomo algún día xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo un libro de esta autora en mi estantería esperando a que me lo lea... lo que no sabia es que esta autora tenia sagas y cosas de estas! :O

    te sigo, cuidate! :D

    ResponderEliminar

suspiros