sábado, 26 de marzo de 2011



Como volver a nacer..

Dicen... que hubo un hombre creado para vagar entre la tierra y los cielos... un angel capaz de viajar... entre los mundos sin caer... ni mancharse...
decían... que los angeles no viajaban, no se daban el tiempo para visitar la tierra... que los humanos no merecían tal cosa... porque los hijos de la perfección y el encanto estaban hechos para ser amados... por eso... había uno capaz de hacer ambas cosas... sin traspasar el límite entre lo humanamente posible y lo divino.

En la oscuridad y al amparo del silencio y la noche... me deslizo entre sombras y me muevo por la estancia... entre la solitaria y decadente mansion....  veo la curvatura de tu espalda, y por las contracciones de tus bellos musculos, sé que sientes igualmente mi presencia... y que de alguna manera te daña... de alguna manera corroe tu ser...
tus oscuras alas se extienden y alargan las sombras para mi.... tu silueta se recorta contra la escasa luz en el vestíbulo.... tu piel bronceada se ilumina al sentir que me acerco.... mas y mas, tanto como me es posible sin que sea descubierta.... tus oscuro y sabedores ojos enfocan a uno y otro lado mientras supongo que te preguntas si la mujer que te rodea es la misma a la que sientes mientras intentas conciliar el sueño...

sabes?.... lo soy.... recorro millas antes del atardecer... y veo tu cuerpo tumbado cada medianoche mientras viajas incorporeamente al cielo.... donde yo nunca puedo ir.... veo por escasas horas tu cuerpo y rozo delicadamente los plumajes dorados extendido a tu espalda.... cuando me voy... tienes pequeñas lineas dibujadas en el pecho.... que arden por un segundo... y luego se disipan en el olvido tan rapido como lo hago yo mientras me alejo de tu pura esencia... mientras acorto la distancia con las puertas del abismo...

- no me hagas subir hasta donde estas -

cristo!. apenas si contengo las ganas de gemir... tu voz suena a clarines, acaricia mi adormecida piel
y acelera mi endurecido corazón....  tímida y confidentemente sonrío presa de el abatimiento que el todo de ti me provoca... eres tan bello... suena tan bien eso que dices... joder... mi vida está hecha de calamidades... pero tu eres la luz.

- me gustaría que lo hicieras -  le ordeno al viento que desvíe mis palabras... que cambie su dirección.... para que no te enteres de estoy media desnuda y descubierta a la merced de un angel de tierra que me lleva prendada...aunque ya lo debes saber... porque tu igual volteas.... extiendes una gloriosa fragancia por todo alrededor... y clavas esa penetrante y gris mirada directamente en mi... vagas lentamente por mi cuerpo y luego vuelves a mi rostro...

el silencio se prolonga mientras me observas y yo me deslizo repentinamente cohibida y avergonzada como nunca... señor... esto era improbable... no podía sucerderle a dos personas... menos a dos... inmortales opuestos...
la vida se nos da para y por un propósito... y ese era viajar entre la negrura y el claroscuro... alejarme de la luz... o desaparecer de la faz.... tú como angel debías luchar contra los míos y alguna vez terminar con mi existencia... pero viéndote a los ojos sé que no puedes... viendo mi corazón sé que soy la menos indicada para hacer el trabajo.
yo no voy a acabar con la vida de este angel... antes.... prefiero volver al infierno... y consumirme como la perdida demonio que soy....
.
.
.
antes... prefiero consumirme entre tus brazos... perecer bajo el hechizo de tu cuerpo y tu amor... porque si esto no es tal cosa... si un demonio no puede llegar a sentir lo que es el amor.... no vale la pena seguir luchando por lo que en vida no hubo... y en muerta no habrá...

sé que no puedo acercarme a ti.... uno de nosotros moriría... si es que no los dos... pero es todo en lo que pienso cuando te miro y veo tus alas desaparecer tras tu forma y tu dorado pelo cambiar... tus platinados ojos oscurecerse... y venir tras de mi.

-!no! - grito desesperada por tomar distancia entre nuestros cuerpos.... tu te acercas con velocidad regular... y aun así es sobrehumana.
vuelo a gritar, vuelvo a negarlo.... un demonio no puede estar con un angel.... y yo no poseo el deseo de quitarte la vida... dios... eso es impensable.... si antes era un demonio... posiblemente ahora soy una débil humana con sentimientos... pero  no me hace menos peligrosa... los humanos no están hecho para los angeles... no...
-¿porqué? - grité a la noche... recordando cada amanecer y las agotadoras embestidas que daba a cada criatura oscura que se acercara a tu decaído y dormido cuerpo... recordando cada noche velada a tu lado... cada mirada ignorante de tus ojos cuando despertabas y te hallabas solo...  cada lagrima que contenía un demonio como yo... y ahora derramaba a destajo.... lagrimas de rojo sangre... lasgrimas de demonio...

no mereces morir, ni ser humano... eres la luz... sin ti... yo soy la muerte... sin sentido
.
una pequeña pluma se deslizó por las solapas de la tela que andaba trayendo en cima... una de sus plumas... que se consumió casi al instante en que rozó mi piel... su suavidad sería algo que recordaría para la eternidad... mientras observaba el descenso del cuerpo oscuro y glorioso mi angel...

él estaba vivo... él me miraba... el ya no era mas un angel... sus plumas volaban a mi al rededor y su pelo de derramaba entre sus tonificados músculos.... era todo gloria... pero de alguna manera no era mas alguien a quien un demonio podía herir.

............................

pede que haya continuacion xd

11 comentarios:

  1. Evie me paso a saludarte!!! T mando mchs bsos!!!!
    Por cierto, hermoso el cuento corto!!!!! Como siempre tu escritura me encanta!!

    Bsos :D

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermoso, ebb y gracias por tus siempre lindos comentarios... un beso...

    ResponderEliminar
  3. Evie...tienes una forma de escribir muy hermosa...Tienes mucho talento...ya sabes que tienes una fiel lectora en mi...Me encantó este texto...Y por supuesto debes continuarlo...Lo espero ansiosamente...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. ^_^
    aaaaaaaaa clarooo tengo muxas ideas para lo que se vieneee!!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. hola evie, espero estes bien y tengas linda semana, jeje uff ya no puedo pasarme amenudo por los blogs q sigo como antes, apenas actualizo y me salgo de internte , besos mig...

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada y bonito blog en general ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que ha pasado...Andas desaparecida...TOC-TOC-TOC...Hay alguiennnnnnnnnnn...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  8. TOC, TOC, TOC
    seee, mi bella y querida Maharet, mas que desaparecida... he estado perdida en el tiempo.
    pero ya vuelvo, nada mas deja que se me quite este resfriado apocalíptico que tengo y vuelvo ;)

    ResponderEliminar
  9. es la primera vez que leo tus historias y me encantó esta, espero que todas sean iguales o mejores... continua con tu escritura que es muy buena ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola evie...espero que vuelvas pronto y que estes bien...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar

suspiros