Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

martes, 15 de marzo de 2011




LLUEVE PORQUE UN ÁNGEL LLORA. 

La luz se pierde tras esas paredes de concreto y pintura descascarada...
de cara a la noche, su cielo ennegrecido y cubierto de oscuras nubes me cubre, 
los arboles cantan y medio susurran... el viento acaricia mi pelo húmedo y trae consigo frío...
tanto... y gélidas gotas de lluvia que bañan todo a lo largo de mi cuerpo tumbado e inmóvil.
Mi alma adolorida en ese momento clama y pide un poco de consideración... no siento nada... si lo hiciera, habría agonía... pero esto es diferente, ha pasado ese momento en que la vida se aferra de una mínima porción de esperanza... y ahora solo queda morir. 
Pero no estoy dispuesta a dejar el dolor, la vida y los padecimientos... quiero mi cuerpo, mis heridas y sus profundas hendiduras... quiero sentir que estoy en tierra firme, y aunque destrozada, consciente... luchando, aunque en mi alma derrame lagrimas que no puedo sacar por mi misma a la superficie, aunque sea una guerrera de las circunstancias y una tumba a mis sentimientos... soy quien abrió las puertas de su adormecido corazón y dejó escapar tanta miseria que se cerraba y hundía en mi alma, para que entraras. 
Ahora todo se evapora y resulta que todo lo que veo es oscuridad y desolación... no estas en mi corazón... no está mi miembro viviente... tu me lo has arrancado... y aun sigo luchando por la vida que me obsequiaron y desprecié con tantas fuerzas.... que sin embargo, hoy anhelo mas que nada.... solo un segundo mas... me digo a mi misma... frente a ti y derramando mis últimos momentos de existencia. 
Sigo siendo el espectro sombrío junto a tu cuerpo... pero mis intenciones han cambiado...  quiero seguir a tu lado... por la eternidad... pero ya que no es posible... me conformo con  los siguientes segundos...  para contemplar tu castigo y tu maldición...
Te la mereces, mi amado y oscuro ser...todo en este mundo tiene un precio... amarte fue mi perdición... traicionarme será tu eterno calvario... porque si aun así después de mi muerte te puedo recordar... podré sentir eso tan profundo que me consume y me devora. 
volveré mi querido... porque el odio no se sacia con el tiempo y la venganza no se termina hasta tu final... por mis propias manos. 
  


PD: VISITEN POEMAS DE EBB!

6 comentarios:

  1. Bellísimo escrito...Evie...me gusta ese final...mmmm...Mucho...Vengarse del traidor...eso suena muy bien...Y con tus palabras mejor...Me gustan de veras tus poemas...Tus textos en general...Te dejo un beso...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Que boniito !!!!! Me encanta tu blog !! Te sigo :)
    Pásate un día por mi blog y enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  3. es simplemente hermoso me encanto mucho me gusta esta forma de escribir un pokito diferente a lo habitual... muy pero muy bellesimo demasiado lindo...
    jejejejeje y por cierto señorita perdona mi ausencia sip...
    sigue escribiendo de vez en cuando de esta forma porque me encanta mucho sip señorita...
    besos y abrazos tkm...

    ResponderEliminar
  4. Evie!!! Hola....
    Ya tenia mucho sin pasarme x tu blog, pero estaba en examenes y un poco ocupadita.... Además hoy amanecí con un terrible cólico y entro a tu blog, leo tan bonito poema que me sentí mucho mejor!!!
    M gustó muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. :)
    -!!!!!!!!!
    me hace muy bien saber que les gusta!!!
    si no fuera x ustedes no escribiría
    xd
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Besitos Evie...Pasndo por tu morada...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

suspiros

Loading...