lunes, 14 de marzo de 2011



soy princesa de la alta oscuridad.
futura heredera del reino de la soledad.
aliada de armas con la tristeza
y fiel compañera de mi patria la baja melancolía.

he viajado por los escarpados de la miseria
visto a menudo los aposentos de la locura
mis riquezas  son todas a base de la desesperación...
estoy ligada a la negrura del alma.
prometida a matrimonio con la muerte
soñando... en que un día salga de mi reino vientre... la felicidad.
un hijo bendito... caído de las manos del cielo
y venido para salvarme.
¿qué hará falta para eso mi ángel?
arrodíllate y confiesa ante mi, tu alta doncella,
 qué es lo que he hecho para merecer esta vida...

- liarte con la maldad, desear a un hombre y hacer que este caiga, madam -
no respondas, no me restriegues!
esto es duro, señor, esto es la muerte... viene a llevarme, y ya no os veré mas.
- se equivoca, mi señora... iré a donde valla, así al mismo infierno del que nunca debí haber oído -
no me oigas... esto es incoherente... no te metas en mi vida! ni en mis pensamientos!... déjame ir!
- jamas, erethra, tu vida es tanto mía, como la mía de tus garras -
-callad, dejarme aquí en mi propio infierno que ya no quiero una vida, quiero que me dejéis perecer... -
- ¿y dejar q hagas lo que te plazca?.¿no eras tu, erethra quien me querías para tu nueva vida?, aquí me tienes!, servil y eterno! como la vida misma y la muerte personificada, yo soy tu reino oscuro, solitario, la causa de la desesperación que tienes, la locura y la negrura de tu alma que destila a muerte... yo soy el vientre y el que se encargará que no halles la felicidad... mi princesa... yo soy lo que amas y lo que muy pronto odiarás  -







¿de qué hablo?...

3 comentarios:

  1. me quedé sin palabras me ha encantado demasiado simplemente en fascino...
    disculpame si no respondido tus comentarios y si he estado ausente es ke tengo problemas con compu y estuve varios días desconectado del internet y tengo tan mala suerte ke no kedo arreglada así ke me kedaré otros días más sin ella...
    lo siento...
    besos y brazos...
    ME ENCANTARÍA VER MÁS DE ESTOS ESCRITOS...
    JEJEJEJE ME GUSTO MUCHO...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm...De que hablas?...Nolo se...O tal ez si...Es bello...Si Soul dice que ha quedado fascinado...mmmm...Escribes bien...Evie...Te dejo mi saludo...y pronto me cobrare lo que me pertenece...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  3. HOLA EVI!!! dios ni siquiera he visitado mi blog, pero si el tuyo, tengo poblemas con el internet asi que mi visita es fugaz x la web.
    Dios tus poemas y escritos son geniales, maravilloso, yo diria que derrochas talento!!
    Este poema me recuerda a una cosa...pero no se si estoy en lo correcto, pues esto k tengo me sigue en todo y no se k es y que no es.
    Pero esta fascinante!! el ultimo igual,es hermoso!!
    besos Evi, y uhg, agregame este es mi correo.
    dan_itza.mi_08@hotmail.com

    ResponderEliminar

suspiros