lunes, 31 de enero de 2011

Quimica perfecta

SIMONE ELKELES


Hasta ahora ha publicado algunos ejemplares de su gusto y toque en la literatura. Os lo dejo para que veáis por si mismas/os.




01.- Quimica perfecta





Sinopsis
Los chicos del instituto de Fairfield, en los Suburbios de Chicago, SABEN Que Las bandas de zona sur y zona norte sin Elementos hijo precisamente compatibles. De Modo Que CUANDO la Líder de las Animadoras Bretaña Ellis y El pandillero Alex Fuentes sí ven obligados A Trabajar Como compañeros de Laboratorio en Clase de Química, los RESULTADOS prometen servicios de Explosivos. Pero NINGUNO de los dos adolescentes de està Preparado Para La Reacción Química Más Sorprendente de TODAS: El amor. ¿Podran los mameluco Con Prejuicios y estereotipos Que separarles 












Sinopsis: Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.(Este libro es el segundo de la trilogía "QUÍMICA PERFECTA" de Simone Elkeles)








                                                               03.- Dejando el paraíso

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se subió a su auto y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física ella camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el exterior -su oportunidad para escaparse de todos y de sus miradas con lástima- ha sido cancelada.

Después de un año en la cárcel juvenil, Caleb está libre... si la libertad significa ser vigilado constantemente por su guía de transición y las miradas inquisitivas de todo el pueblo. Volver a casa se siente bien, pero su familia y su ex-novia se comportan como extraños.

Caleb y Maggie quedan aislados, señalados como "criminal" y "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que realmente pasó la noche del accidente emerge y, una vez más, todo cambia. Es un triste y tortuoso camino para Caleb y Maggie, y aún asi ellos terminan encontrando consuelo y fortaleza en la fuente más sorprendente: el otro.







Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre. Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros