Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

lunes, 31 de enero de 2011

Corte Oscura

HOLLY BLACK




Conoce esta interesante historia de hadas y guerras entre luz y oscuridad. Y lo oculto, maravilloso e inesperado que se puede encontrar en cada uno de los libros... ¿hadas de luz que son malas? .... tal vez.


Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante con ansias de celebridad, pero sin medios. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Es una chica humana de lo más corriente, o eso al menos pensaba antes de rescatar a Roiben, el caballero de la Corte Oscura. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.
....
..
Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.
......
..


Kaye está segura de sólo una cosa - su amor por Roiben. Pero cuando Kaye se declara a Roiben, él la envia en una búsqueda aparentemente imposible. Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: una Hada que puede decir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros

Loading...