Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

lunes, 31 de enero de 2011



Lamento - Maggie Stiefvater

,





SINOPSIS:
DEIRDRE MONAGHAN, UNA CHICA DE 16 AÑOS DE EDAD, ES UN PRODIGIO MUSICAL. AHORA ESTA A PUNTO DE DESCUBRIR QUE TAMBIÉN TIENE EL DON DE VER A LAS HADAS. DE MANERA INESPERADA, SE ENAMORA DE UN MUCHACHO MISTERIOSO LLAMADO LUKE, QUE LLEGA A SU VIDA COTIDIANA AL PARECER DE LA NADA. PERO TAL VEZ EL INTERÉS DE LUKE EN ELLA ES ALGO MÁS SOMBRÍO QUE UN ROMANCE DE VERANO.CUANDO UN HADA SINIESTRA, DE NOMBRE AODHAN, SE PRESENTA CON ÓRDENES MORTALES DE LA REINA DE LAS HADAS, DEE SE VE OBLIGADA A INVOLUCRARSE EN ESTE REINO. JAMES, EL MEJOR AMIGO DE DEIRDRE, QUE SUELE SER BROMISTA, PERO CUYA LEALTAD A DEIRDRE ES INCUESTIONABLE, TAMBIÉN QUEDA ATRAPADO EN ESTE CONFLICTO.DEIRDRE ESPERABA QUE SU VERANO NO FUERA MUY ABURRIDO, PERO ENFRENTARSE A LA REINA DE LAS HADAS, QUE HA VIVIDO DURANTE SIGLOS, NO ES EXACTAMENTE LO QUE ELLA TENÍA EN MENTE.



"Temblor" de Maggie Stiefvater


Sinopsis:


"Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas."

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



                                    GRACE 
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en una de ellos.
Apenas unos meses atrás, era sam la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que mas importaba. Él tenía un cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. 
Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes perderán sus pieles de lobos y regresarán a sus cuerpos humanos. Pero sam permanecerá siendo sam, cole seguirá siendo cole, y yo, solo una yo que no está firme en su propia piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros

Loading...