Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

lunes, 31 de enero de 2011








"Gracias por visitarnos. Escribo novelas de fantasía urbana, tanto para adolescentes como para adultos. Bebo mucho café y estoy convencida de que mis vecinos son espías de la ex KGB. 
También creo que la música se perfeccionó en la década de 1980. Pero no la ropa.
Los enlaces por aquí le llevará a más información sobre mí y mis libros, incluso cuando usted puede cumplir, las respuestas a mis preguntas más populares, y noticias actualizadas al minuto y / o accidentes loco en mi blog.
Así que mire a su alrededor, y descubra lo que soy. ¡Feliz lectura!"
- Richelle




Vampire Academy

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.




Vampire Academy II :Frostbite


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...











Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.
Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.
Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?




El Corazon de Dimitri esta Oscuro Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar – y matar – a su amor verdadero… ¿ O es el tiempo de volver con el? Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras… Esta no era mi vida … esto no era aun la vida de Dimitri. Lo que tu mas valoras Eso era su alma Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar El resto del mundo había considerado ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos – que paseando por el mundo comoStrigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma. El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa…Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa – Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego – y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde – puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?




Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…

Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.

Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él… para siempre.

VI. Last sacrifice



Libros Gratis de Richelle MeadSinopsis:

A Rose HathawAy no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros

Loading...