Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

domingo, 30 de enero de 2011

La Hermandad de la Daga Negra

Les dejo un par de sagas y sus respectivas paginas de descargas. 




tu primer mandamiento!....


.J.R. Ward , es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. 

                  J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.












Hermandad de la daga negra.   J. R. Ward 
01.- amante oscuro 


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

  Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

  Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

  
descargar 






02.- amante eterno 
  
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro con el apetito más fuerte. Es el mejor guerrero, el más rápido para actuar por sus impulsos y el amante más voraz… porque por dentro arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que su dragón interior sea liberado, convirtiéndolo en un peligro para todos los que lo rodean.
Mary Luce, sobreviviente de muchas penalidades, es involuntariamente introducida en el mundo de los vampiros y confiada a la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Mientras sus enemigos se acercan, Mary lucha desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…






03.- amante despierto

 El vampiro Zsadist, un ex esclavo de sangre, todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Famoso para su insaciable furia y sus siniestras proezas, es un salvaje temido por humanos y vampiros por igual. La ira es su única compañera y el terror, su única pasión… hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.Bella queda de inmediato fascinada por el ardiente poder que Zsadist posee. Pero así como el deseo que sienten el uno por el otro comienza a sobrepasarlos, la sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella lo lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro con ella…





04.- amante descubierto 

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Con una vida difícil, este ex policía de homicidios, es el único humano admitido en el círculo interno de la Hermandad de la Daga Negra. Y desea entrar aún más profundo en el mundo de los vampiros para participar en la guerra contra los lessers. Él no tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una bella aristocrática que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, por lo menos puede luchar junto a los Hermanos…El destino lo maldice con aquello que desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los asesinos, cae presa de la fuerza más oscura en la guerra. Dado por muerto, lo encuentran por milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque incluso su amor puede no resultar suficiente para salvarlo…




05.- amante liberado 

 La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…



06.- amante consagrado 
  
 En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas…Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.





07.  amante vengado 

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...



Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.



08.- amante mio 

  En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas




oh, y pronto AMANTE SOLTADO. de Paynne y mani. 



3 comentarios:

  1. me gusto D: y me empezare a descargar cazadores de sombraS :L

    ResponderEliminar
  2. pasate por gamesforcandies
    hay veras un pequeño anuncio sobre tu pagina

    ResponderEliminar
  3. dsuu!! leetelo toodos, son buenos.

    ResponderEliminar

suspiros

Loading...