martes, 15 de febrero de 2011

Sienteme!!


Carta definitiva. 

Siente!



Es suficiente.
no es que quiera ser poético, 
no acepto el sentimentalismo mas de  lo que puedo aceptarme a  mi mismo
pero en el trasfondo de la música resonando justo dentro de mi ser
rezumando por los poros y las tuberías de mi conciencia 
confieso que siempre te quise mas de lo que demostré 
amé cada centímetro de tu cuerpo que besé y amé
sentí el dolor mil veces mas fuerte dentro y fuera de mi corazón de lo que te di a conocer
me sentí morir cuando te fuiste, pero fingí que no importaba 
no es que ahora mismo los sentimientos por ti me asalten
cariño, han habitado aquí en mi alma toda la vida
y siguieron intactas luego de que me dejaras en el olvido
pero hoy?
hoy quiero ser libre
pedir perdón, liberarme de tus recuerdos y de tu amor
no te valoré  lo suficiente para que te quedaras 
pero tu fuiste la que te marchaste sin una explicación ni mucho menos un adiós. 
por eso. y por mucho mas, digo en frente tuyo, basta,
ya no mas. 
no a tu cariño
no a tu amor
no a tus disculpas
no a tu en mi vida.
vete con ese jodido por el que me dejaste, 
yo no consuelo ni seco mas tus lagrimas, 
no ahora ni nunca
eres nada, estas fuera, y no te atrevas a preguntar porqué...
deja que yo lo diga primero.
YO PERDONO PERO NO OLVIDO

5 comentarios:

  1. ola!!!!!!
    millones de gaxiax por pasarte por el blog!!!
    ya te sigo!!!
    mil besitosssssss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Wau.....
    sabes me llego bastante, creo que puedo reflejar a la perfección una etapa de mi vida...

    =) saludos! y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  3. no hay de que..
    siempre es un placer visitar y que visiten
    besos por ahí

    ResponderEliminar
  4. Precioso, evie. Pero sobre todo bien acompañado con la carita hermosa de Tom! jaja.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. HI EVIE: JEJEJ LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI Q YA ME DADO UNA VUELTECITA COMPLETA POR EL BLOG Y ME ENCANTA PERO ESTA ENTRADA ME FASCINO, JAJA OBVIO SABES VENDER CHICA, POR Q COMO DIGO YO!, PRIMERO ES LO VISUAL OSEA LA FOTO DEL NIñO LINDO Q APARECE ACA, AUN ESTA TIERNITO PERO AHII JAJA YO LO MADURO CUANDO EL QUIERA, EJEMM PERDON YA ME COMPORTO, BUENO Y LO SEGUNDO ME ENCATO LA CARTA LO CONVERTIRE EN MI NUEVO MANTRA Y ES Q EN VERDAD TE LLEGA Y CONCUERDO CON ARAVIS EN Q REFLEJA UNA PARTE DE MI VIDA TAMBIEN, PERO BUENO EN DEFINITIVA TAMBIEN TE SIGO Y ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS POR CIERTO ME ENCANTA TU VERSION DE ZADIST MMMMM ES UNO DE MIS FAVORITOS, BESOS ^_^ MIG

    ResponderEliminar

suspiros