domingo, 20 de febrero de 2011



                                          MÍRAME!




No soy un extraño
No, yo soy tuyo

Quiero el tiempo,
El futuro, la muerte,
Para manipularlas a tu disposición.

Quiero un beso.
Las caricias del amanecer,
La tarde y la caída de la noche,
Solo tuyas.

Eres mi…
Marco delicado,
Lleno de fragilidad, belleza
Y amor.

Eres lo que el cielo desea
El fuego no quema
Por lo que el viento deja de soplar
Y el mar abre paso a sus aguas
Por tu andar

Soy tuyo
A través de tiempo, en el futuro,
Después de la muerte
Tu beso es la acaricia que perdura a lo largo de todo el día .
Solo tuyas
Mi delicada fragilidad,
Bello amor.
Quiero ser el cielo y su inmensidad
El fuego y su pasión,
El viento y su poder
El agua y su fuerza.

Por tu amor. 

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario...Muy bello poema...Mucha pasion...Sera un placer convertirte si en las tinieblas nos encontramos...Evie...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

suspiros