Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

domingo, 20 de febrero de 2011



                                          MÍRAME!




No soy un extraño
No, yo soy tuyo

Quiero el tiempo,
El futuro, la muerte,
Para manipularlas a tu disposición.

Quiero un beso.
Las caricias del amanecer,
La tarde y la caída de la noche,
Solo tuyas.

Eres mi…
Marco delicado,
Lleno de fragilidad, belleza
Y amor.

Eres lo que el cielo desea
El fuego no quema
Por lo que el viento deja de soplar
Y el mar abre paso a sus aguas
Por tu andar

Soy tuyo
A través de tiempo, en el futuro,
Después de la muerte
Tu beso es la acaricia que perdura a lo largo de todo el día .
Solo tuyas
Mi delicada fragilidad,
Bello amor.
Quiero ser el cielo y su inmensidad
El fuego y su pasión,
El viento y su poder
El agua y su fuerza.

Por tu amor. 

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario...Muy bello poema...Mucha pasion...Sera un placer convertirte si en las tinieblas nos encontramos...Evie...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

suspiros

Loading...