Videos de la Hermandad de la daga negra!

Loading...

lunes, 28 de febrero de 2011

Continuación de la saga CAZADORES OSCUROS!


Libros desde el 11 hasta el 20.




                                              11.- NACIDA EN INVIERNO


                                                


Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar. Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.






                                             12.- AFERRATE A LA NOCHE
                          
                                              



Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular… es un romano, lo que significa que numerosos Cazadores griegos tienen demasiado resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).
Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros… y pronto, junto a Val, tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.

                                      


                                           13.- PECADOS DE LA NOCHE


                                            



En el mundo de los Dark-Hunters, hay un código de honor que incluso los chicos malos de la inmortalidad deben seguir: No dañes a un humano. No bebas sangre. Nunca te enamores.
Pero de vez en cuando, un Dark-Hunter se pregunta a sí mismo por ese Código. Eso es lo que yo solía hacer. ¿Quién soy? Soy la furia a la que te enfrentarás. Nada me puede tocar. Nada me puede convencer. Soy implacable e insensible.
O así pensaba hasta que me encontré una Dark-Hunter hembra que se conocía con el nombre de Danger, no sólo es su nombre, es cómo vive su vida. No confía en mí en absoluto. ¿Y quién podría culparla? Sólo sabe que estoy aquí para ser juez, jurado, y, más probablemente, ejecutor de sus amigos. Pero es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una mortífera distracción. Algo acerca de ella vuelve a despertar a un corazón que pensé que llevaba mucho tiempo muerto. Pero en una carrera contra el mal, la única esperanza que tiene el género humano es que cumplo con mi deber. ¿Y cómo puedo hacer mi trabajo si eso significa tener que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado?

                                                 14.- DESATA LA NOCHE
                                                 
Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.


                                    15.- EL LADO OSCURO DE LA LUNA

                                   

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

                                   16.- HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

                                          

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre… desgraciadamente, “para siempre” cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.
                                                             
  Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada, creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

                                                              18.- TEMIENDO A LA OSCURIDAD
                                                                   
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de strip-tease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad… hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark-Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado…. Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark-Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…


                                                        19.- EL CAZADOR DE SUEÑOS
                                                         
En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos…
Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.
La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños.
Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.
Con un una sociedad secreta buscando arruinar su expedición, y misteriosos accidentes que amenazan su vida, Megeara se niega a abandonar. Ella sabe que se está acercando a la Atlántida y también sabe, que está cerca de tropezarse con la verdad de lo que es Arik realmente.
Para Arik su búsqueda no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de un Dream-Hunter. Su sueño de ser mortal rápidamente se ha convertido en su propia pesadilla y la única manera de salvarse a si mismo será sacrificando la única cosa que quiso para ser humano. La pregunta es, ¿Lo hará?

                                                                20.- EL DIABLO PUEDE LLORAR 
                                                         

Un antiguo Dios Sumerio, Sin, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex—dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…
Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón, están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.
Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.
Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios.
Artemisa puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros

Loading...