miércoles, 23 de febrero de 2011

                                                    SAGA CAZADORES OSCUROS
                                                          SHERRILYN KENYON

                                      
                                                        
                                                           01.-  EL COMIENZO

                                                   

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, Para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Cazadores Oscuros. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los a los encargados de mantener a la raza humana intacta. Pero el precio para ser un Cazador Oscuro es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Cazador Oscuro, ¿Serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa? 



                                                          

                                                   02.- UN AMANTE DE ENSUEÑO

                                                            Entrada antigua .... leer  aquí. 


                                                        03.-  DRAGONSWAN

                                                     


                                                      
La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos. Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.




                                       04.- PLACERES NOCTURNOS
                                      
                                            


¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo. Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo».




                                             05.- ABRAZO NOCTURNO


                                         


Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo. Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos».




                                 06.- AMANTE FANTASMA


                             


 Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble. Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?


                         07.- BAILANDO CON EL DIABLO
                            
                                  


Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.




                              08.- GALLAGHER. CAZADOR OSCURO.


                                    


Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia




                                           09.- EL BESO DE LA NOCHE




                                          


«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida. Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»




                               10.- JUEGO NOCTURNO


                            






Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quién fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles a todos muertos. Pero después de compartir un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.
Bride es la compañera predestinada de Vane, lo que significa disponer de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él.
¿Tendrían bebés o cachorros?







chicas, son si no me equivoco, 30 libros en esta saga. 
los iré entregando de 10 en 10 por día. 
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros